La Pharmacie Française es un nuevo concepto de salud y belleza que nació en Praga y acaba de abrir su segunda parafarmacia en Barcelona.
Esta empresa familiar fundada por la Dra. Radka Středová y su hija Adéla Chauville Středová, combina conocimientos de dermatología y farmacia, amor por los productos franceses y cierta obsesión por las farmacias parisinas. En el agradable entorno de nuestra boutique de Barcelona encontrarás lo mejor de la dermocosmética y perfumería francesa: productos de marcas reconocidas como La Roche-Posay, Caudalie o Nuxe y otras marcas muy populares en Francia como Gamarde, Fer à Cheval o Fragonard.
Estamos estrechamente relacionados con el país galo y nos inspira desde hace casi 30 años. La alegría de la vida, la cultura, la comida, los contactos humanos, la sencillez y la naturalidad, así como el tiempo para una copa de vino son la base de la filosofía de la vida francesa, que se refleja igualmente en el cuidado de la belleza y la salud. La dermocosmética francesa refleja estas cualidades y las combina con el cuidado de la piel, basado en muchos años de desarrollo e investigación por parte de dermatólogos y científicos. Tanto las francesas como toda su familia acuden a las farmacias y parafarmacias en busca de consejos y preparaciones para el cuidado diario de la piel. La perfumería francesa en cuánto a ello es un escalón olfativo en el mundo entero.
“Este ambiente, el trato personal, profesional y agradable son las características de la atención que queremos llevar al mercado junto con productos tradicionales o inovantes, y que deseamos que puedan descubrir nuestros clientes.”
— Dra. Radka Středová.
La idea de establecer un espacio al estilo de una farmacia francesa surgió durante la primavera de 2020, cuándo la familia estaba separada entre París y Praga.
"En Francia, fue increíble la predisposición y empatía que se respiraba en los comercios en la situación difícil que se estaba viviendo", dice Adéla Chauville Středová, que vive con su marido en París. “Nuestro farmacéutico, a pesar de tener menos clientes, siempre nos dedicó tiempo y de buen grado nos aconsejó a todos con encanto, así como en otros establecimientos, en los que podías hablar de comida, recetas u otras cosas que te mantuvieran entretenido”, agrega Adéla.
En nuestra La Pharmacie Française en la calle Rec será recibido por expertos en belleza y salud ue estarán encantados de asesorarle. También es importante para nosotros que pueda probar los productos ya que consideramos que la cosmética debe ser adecuada para usted no solo en su composición, sino también en su textura y perfume, para que pueda disfrutar de su uso.